Hay momentos en los cuales no puedes esperar días para una cita dental. Cuando tienes una emergencia dental o necesitas una reparación urgente en los dientes, llama al equipo en Dental Care Acworth. Entendemos que cuando tienes mucho dolor o tienes un problema dental serio, necesitas una atención inmediata. En muchos casos, podemos colocarte en nuestro horario para una cita dental en el mismo día.

Para la mayoría del cuidado de rutina dental, te sugerimos que hagas tus citas de forma adelantada. Esto asegura que obtendrás un día y una hora que mejor se ajuste a tus necesidades. Sin embargo, hay momentos donde no puedes planear de forma adelantada tus necesidades dentales. Si un relleno se cae, o si te despiertas con un dolor de dientes severo, una atención inmediata es necesaria. Llama nuestra oficina cuando requieras un cuidado dental urgente. Haremos todo lo posible para que veas a nuestro dentista en el menor tiempo posible.

¡Tal Vez Podamos Atenderte Hoy!

Cuando tu adolescente se rompe un diente en el parque patinando, o notas que tienes una corona dental suelta, llámanos. Nosotros usualmente tenemos disponibilidad para ver pacientes en el mismo día para problemas dentales urgentes. Dejamos espacio en nuestro horario para manejar problemas dentales urgentes cuando surgen para beneficiar a nuestros pacientes cuando más lo necesiten.

Dental Care Acworth es tu fuente para todas tus necesidades dentales en Acworth y en el Condado Cobb. Te ofrecemos una amplia variedad de servicios dentales generales para cuidar de tu salud oral. Nuestra oficina también proporciona servicios especializados, servicios cosméticos, restaurativos y de ortodoncia. Cuando necesitas un cuidado dental excelente para tu familia, llámanos. Aceptamos la mayoría de los planes de seguro dental, y tenemos opciones de pagos disponibles. Incluso ofrecemos citas de emergencia o para el mismo día para ajustarnos a tus necesidades – llámanos para programar tu cita.